Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

ARABELLA HOTELES E INVERSIONES DE ESPAÑA

Lletra/letra:

ARABELLA HOTELES E INVERSIONES DE ESPAÑA es un holding empresarial que opera en el ámbito de la hostelería, la restauración, los servicios deportivos y las actividades inmobiliarias. Pertenece al Grupo Schörghuber, una multinacional de origen familiar creada en 1954 en Munich que orienta su actividad, principalmente, a dichas ramas de actividad y cuenta con más de seis mil empleados. Con una trayectoria de más de veinticinco años en las islas y una plantilla de más de 600 trabajadores, la compañía articula su actividad a través de tres establecimientos de categoría superior–entre los que se encuentra el emblemático Castillo Hotel Son Vida– y cuatro campos de golf, bajo las marcas Marriott International y Arabella Golf, respectivamente. Así mismo, desarrolla su división de promoción inmobiliaria a través de la Promotora Vibelba. Su compromiso con el entorno se pone de manifiesto a través del sistema de gestión ambiental que rige en sus instalaciones, el cual cuenta con la acreditación de distintas certificaciones (ISO 14001, EMAS).

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Alojamiento y restauración
Clúster
Alojamiento y turismo
Industria emergente
Industrias experiencia
• Área de influencia
Equipamientos turísticos
• Tamaño
Gran-empresa

 

i|compromiso

ARABELLA HOTELES E INVERSIONES DE ESPAÑA comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Posicionamiento competitivo y factores críticos’, con un especial interés en la formulación de directrices estratégicas, tanto a nivel de negocio como de destino, orientadas al impulso de la competitividad turística de Balears.




 








Nos inspiran principios de mejora continua porque nos permiten configurar una propuesta de valor a la altura de las expectativas de nuestros clientes y, especialmente, de la responsabilidad que asumimos respecto del entorno en el que operamos. A través de IMPULSA BALEARS canalizamos nuestra inquietud y trabajamos por posicionar las islas como un destino de alta calidad en el Mediterráneo.

Francisco Vila
Consejero delegado