Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

AUTO VIDAL

Lletra/letra:

AUTO VIDAL es una empresa familiar de cuarta generación que opera en el ámbito de la venta y reparación de vehículos. Con prácticamente un siglo de historia, destaca por una trayectoria de crecimiento continuo que, especialmente a lo largo de la última década, se ha materializado en una ampliación tanto del portfolio de marcas representadas como de los centros de trabajo. La mejora continua, el desarrollo empresarial bajo criterios de sostenibilidad y el compromiso con el capital humano son algunos de los principales valores que identifican su estrategia de negocio. Actualmente, cuenta con certificaciones de calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14001), así como con el premio Sensia de Mercedes-Benz, a través del cual, la multinacional ha reconocido la calidad de su gestión y servicio al cliente.

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Comercio y reparaciones
• Área de influencia
Sostenibilidad ambiental
• Tamaño
Mediana-Empresa

 

i|compromiso

AUTO VIDAL comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Activación de palancas estratégicas’, especialmente a través de las actuaciones orientadas a poner en valor el aprovechamiento del talento y formular propuestas estratégicas que contribuyan a mejorar la eficiencia ambiental en el ámbito de la movilidad.




 




Afrontamos los retos de nuestro actual marco de operaciones convencidos de que conocer y satisfacer a nuestros principales stakeholders, profesando un máximo respeto al entorno, es clave para garantizar el éxito del negocio. Desde IMPULSA BALEARS nos mantenemos activos en la búsqueda permanente de nuevas fórmulas para inspirar estrategias empresariales de carácter transversal que incorporen la sostenibilidad ambiental como pilar fundamental.

Andrés Vidal
Director general