Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

CIMENTS DE BALEARS

Lletra/letra:

CIMENTS DE BALEARS es una empresa que opera en el ámbito de la comercialización al por mayor de cementos. Su actividad, que se inicia en 1996, se articula en torno a todos los eslabones de la cadena logística, desde la importación del cemento, el almacenaje y envasado hasta la venta y distribución al cliente. La formación de un equipo altamente cualificado, así como la distribución de un material de máxima calidad, permiten conformar una amplia cartera de clientes que se extiende a lo largo de las islas. Su modelo de gestión, basado en la mejora continua y en la preservación de la eficiencia de los procesos empresariales, se materializa en las certificaciones que mantiene en materia de calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14001).

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Comercio y reparaciones
• Área de influencia
Infraestructuras
• Tamaño
Microempresa

 

i|compromiso

CIMENTS DE BALEARS comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Activación de palancas estratégicas’, especialmente en las actuaciones dirigidas a la formulación de nuevas propuestas que contemplan la dotación regional de infraestructuras como requerimiento básico de competitividad.




 



Hemos desarrollado una cultura empresarial basada en la eficiencia de nuestros procesos y la búsqueda continua de la excelencia de nuestros servicios. A través de IMPULSA BALEARS monitorizamos el entorno y lo conectamos con el negocio para estar siempre a la vanguardia de lo que desean nuestros clientes.

Raquel Soriano
Directora de marketing y recursos humanos