Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

GARDEN HOTELS

Lletra/letra:

GARDEN HOTELS es una empresa que opera en el ámbito del alojamiento turístico. Con una trayectoria de treinta años en el sector, canaliza su actividad bajo sólidos valores de calidad, innovación, cultura de servicio y confianza a través de 12 establecimientos en las islas –nueve de los cuales se sitúan en el nordeste de Mallorca– y uno en Huelva. La concienciación ambiental y su apuesta por la revitalización de la agricultura y ganadería locales guían, actualmente, la implantación de sus políticas de gestión sostenible y apoyo a la comunidad, a través de la priorización del producto de kilómetro cero y las colaboraciones que mantiene con la Asociación de la Producción Agraria Ecológica de Mallorca (APAEMA) y Agroilla. Cuenta con certificaciones en materia ambiental (ISO 14001, EMAS, Travelife, Travelife Gold), además de los premios Rethink Hotels en reconocimiento al proyecto piloto de economía circular desarrollado en el establecimiento Playa Garden Selection Hotel & Spa (2018) e Innobankia a la mejor candidatura sostenible (2019).

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Alojamiento y restauración
Clúster
Alojamiento y turismo
Industria emergente
Industrias experiencia
• Área de influencia
Equipamientos turísticos
• Tamaño
Gran-empresa

 

i|compromiso

GARDEN HOTELS comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Activación de palancas estratégicas’, con un especial interés en la formulación de nuevos modelos de gestión hotelera que apuesten por la sostenibilidad ambiental.




 






Conscientes de la limitación de los recursos naturales, nos sentimos fuertemente comprometidos con nuestro entorno y patrimonio natural. En IMPULSA BALEARS nos dotamos de nuevos instrumentos para intensificar la gestión sostenible de todos nuestros establecimientos.

Gabriel Llobera
Vicepresidente ejecutivo