Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

INAY ENERGÍAS

Lletra/letra:

INAY ENERGÍAS es una empresa que opera en el ámbito de los servicios energéticos. Con una trayectoria cercana a las dos décadas, la compañía configura su propuesta de valor desde una perspectiva integral del servicio, pues parte del estudio y diseño de los proyectos y sigue hasta la instalación, la gestión y el mantenimiento de las infraestructuras. Su cartera de clientes abarca distintos segmentos, como son el residencial, las pymes o las administraciones públicas, siempre con una sensibilidad especial hacia las nuevas tendencias que dominan el mercado energético, como son las energías renovables, el vehículo eléctrico, la integración domótica, la monitorización y auditoría de los consumos y la creciente digitalización de las instalaciones. Dispone del sello de Empresa Instaladora Certificada (EIC), otorgado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones.

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Construcción
• Área de influencia
Infraestructuras
• Tamaño
Microempresa

 

i|compromiso

INAY ENERGÍAS comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Activación de palancas estratégicas’, especialmente a través de las actuaciones dirigidas a la formulación de nuevas propuestas en materia de transición energética.




 





Apostamos por un futuro más sostenible, integrado y competitivo. A través de IMPULSA BALEARS exploramos nuevas fórmulas para avanzar hacia un uso más eficiente de la energía que permita optimizar, a su vez, los procesos empresariales.

Jaime Fornés
Gerente