Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

URBIA SERVICES

Lletra/letra:

URBIA SERVICES es una empresa que opera en el ámbito de los servicios de ingeniería y mantenimiento. Con una trayectoria de más de cuatro décadas ha desarrollado su propuesta de negocio en distintas áreas de especialización relacionadas con la ejecución de obras, la monitorización y control de instalaciones y el mantenimiento integral de viviendas, pequeños hoteles y agroturismos. La gestión del talento, la adopción tecnológica y la eficiencia energética son algunos de los principales pilares sobre los que fundamenta la actividad. Actualmente, cuenta con certificaciones en materia de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001), salud y seguridad en el trabajo (OSHAS 18001) y responsabilidad social (SGE 21).

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Construcción
• Área de influencia
Infraestructuras
• Tamaño
Mediana-Empresa

 

i|compromiso

URBIA SERVICES comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Activación de palancas estratégicas’, especialmente en las actuaciones dirigidas a la formulación de nuevas propuestas que contemplan la dotación regional de infraestructuras como requerimiento básico de competitividad.




 



Entre nuestros principales objetivos está ser una empresa referente en servicios tecnológicos y de ingeniería, pero también en responsabilidad social y sostenibilidad ambiental. IMPULSA BALEARS supone, pues, una gran oportunidad para canalizar nuestro compromiso de crecer como negocio y, al mismo tiempo, impactar positivamente sobre el territorio.

Antonio J. Roig
CEO