Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

BUFETE BUADES, nuevo actor colaborador de IMPULSA BALEARS


IMPULSA BALEARS añade hoy a BUFETE BUADES a la red de actores colaboradores que teje a través de i|participación, la línea de acción que fomenta la implicación de empresas y entidades representativas del tejido regional en el desarrollo de nuevos recursos y actividades.

Desde esta posición, el apoyo de BUFETE BUADES se materializará en la prestación de servicios de asesoría legal vinculados a la buena gobernanza de la fundación. El convenio de colaboración, suscrito por la presidenta de IMPULSA BALEARS, Carmen Planas y Joan Buades, socio principal del bufete, prevé una duración de un año, prorrogable automáticamente de forma sucesiva.

BUFETE BUADES es una firma de abogados fundada en 1979 que basa su modelo de trabajo en un asesoramiento integral de calidad, producto de la combinación de un equipo de profesionales del derecho altamente cualificados, con una amplia experiencia en distintas áreas, como son el mercantil y societario, turístico, penal, laboral y tributario u otras vinculadas al nuevo contexto global, como es el derecho de las nuevas tecnologías y la protección de datos. Así mismo, dispone de convenios de colaboración formalizados con profesionales especializados en otros ámbitos del asesoramiento jurídico y económico, así como con despachos de abogados localizados en diferentes geografías.

 

Lunes, 28 octubre 2019