Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

ANGEL 24

Lletra/letra:

ANGEL 24 es una empresa especializada en servicios de outsourcing empresarial relacionados con la logística, la gestión integrada de canales de comunicación y telemarketing, la documentación y la preservación de datos. Desde su creación en 1978 ha desarrollado una clara apuesta por diversificar su carta de servicios y transformar su modelo de negocio a partir de la extrapolación continua de las necesidades de su portfolio de clientes. El proceso de especialización en logística, la incorporación de nuevas tecnologías en materia de digitalización documental o control y trazabilidad de los servicios de mensajería son, en este sentido, algunos de los principales exponentes. Actualmente, cuenta con certificaciones en materia de calidad (ISO 9001), seguridad de la información (ISO/IEC 27001), destrucción certificada (UNE 15713), centro de contacto con el cliente (UNE 15838) y medio ambiente (ISO 14001).

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Transporte y almacenaje
Clúster
Transporte y logística
Industria emergente
Servicios logísticos
• Área de influencia
Preparación tecnológica
• Tamaño
Mediana-Empresa

 

i|compromiso

ANGEL 24 comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Estructura productiva y clusterización’, con un especial interés en la identificación y aprovechamiento de las nuevas oportunidades de modernización y mejora que los servicios emergentes –adscritos preferentemente al ámbito de las actividades profesionales, técnicas y administrativas– ofrecen a los segmentos más tradicionales de la especialización balear.




 





Nuestras actividades impactan sobre la cadena de valor de nuestros clientes, por lo que sujetamos nuestra propuesta de negocio a una dinámica de reformulación continua, basándonos siempre en una combinación calibrada de capital humano y tecnología. A través de IMPULSA BALEARS manifestamos nuestro compromiso de crecer siempre en positivo e identificamos nuevas vías para contribuir al impulso de la eficiencia de las empresas del tejido regional.

Bartolomé Riera
Presidente