Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

OK GROUP

Lletra/letra:

OK GROUP es un grupo empresarial que opera en el ámbito de la movilidad y el turismo desde la articulación de diversas líneas de negocio centradas, especialmente, en la venta y alquiler de vehículos a empresas y particulares. Con una trayectoria que comienza en 2004, su sello ‘From Mallorca to the World’ refleja la estrategia de crecimiento continuo y proyección internacional de la compañía, que cuenta con una red de más de 30 centros en las principales ciudades de España y Portugal. El espíritu emprendedor del grupo se transmite a los más de 600 trabajadores del #OKTeam, a través de los valores que engloba la #OKAttitude. Así mismo, canaliza una buena parte de su responsabilidad social a través de la Fundación Othman Ktiri. En 2017 obtuvo el premio Cepyme 500 en reconocimiento al crecimiento del negocio.

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Actividades administrativas y auxiliares
• Área de influencia
Tamaño del mercado
• Tamaño
Gran-Empresa

 

i|compromiso

OK GROUP comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Dinámica empresarial’, especialmente a través de las actuaciones vinculadas al emprendimiento y la generación de nuevas oportunidades de crecimiento empresarial.




 





La ambición es una virtud si va acompañada de valores. IMPULSA BALEARS facilita que nos mantegamos abiertos a renovar nuestras herramientas de decisión, al mismo tiempo que compartimos y ponemos en valor nuestra experiencia de crecimiento e innovación.

Othman Ktiri
Presidente