IMPULSA BALEARS y BODEGAS JOSÉ L. FERRER señalan el territorio como factor de diferenciación en los mercados

La empresa vinícola se apoya en la preparación tecnológica de sus instalaciones para crear un producto de alta calidad capaz de responder a las exigencias del mercado

PALMA · IMPULSA BALEARS dispone del conocimiento y experiencia de carácter productivo de BODEGAS JOSÉ L. FERRER a través de la reciente incorporación de la empresa vinícola a su Patronato. Y es que, a través de esta adhesión, la fundación suma, en palabras de su presidenta, Carmen Planas, «el bagaje acumulado por una empresa que, a lo largo de una dilatada trayectoria, ha convertido el territorio en una ventaja competitiva por diferenciación».

En este sentido, José L. Roses y María Roses, consejero delegado y adjunta a la dirección, respectivamente, de BODEGAS JOSÉ L. FERRER, han manifestado su compromiso con un proyecto que «apuesta claramente por reforzar el tejido empresarial regional frente a las nuevas presiones competitivas de los mercados». La participación activa de BODEGAS JOSÉ L. FERRER se sitúa en la iniciativa estratégica que la fundación mantiene en materia de capacidad exportadora, no en vano, según expresan los máximos responsables de la compañía, «creemos en la internacionalización de nuestro producto porque dotarnos de la tecnología más avanzada nos permite trabajar bien nuestras tierras y conseguir lo mejor de cada una de nuestras cepas».

Accede a la i|noticia completa

Lunes, 18 noviembre 2019