Palma, Calvià, Eivissa, Son Servera y Alcúdia generan más de la mitad del valor añadido de la hostelería y restauración balear

IMPULSA BALEARS ha abordado el binomio territorio-competitividad en la Federació d’Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB)

PALMA · IMPULSA BALEARS ha intervenido esta mañana en el Consejo ejecutivo de la Federació d’Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB), al objeto de compartir con una nutrida representación de alcaldes la importancia que asume el territorio en la formulación de una propuesta de valor orientada al impulso de la competitividad regional. Desde esta perspectiva, el director técnico de la Fundación, Antoni Riera, ha señalado que el territorio «determina cómo se gesta, acumula, combina y, finalmente, se pone en valor conocimiento productivo que atesoramos y, por tanto, dota una buena parte de la capacidad de reposicionarnos respecto de nuestro entorno competitivo».

Buena parte de la sesión se ha apoyado en los resultados que derivan de una nueva actualización de i|especialización, la herramienta que la Fundación pone hoy a disposición de los actores regionales a través de la i|newsletter · Recurso destacado ‘Territorio y competitividad global, ¿jugamos?’.

Accede a la i|noticia completa

Miércoles, 29 enero 2020