Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

IMPULSA BALEARS e IBAVI firman un convenio de colaboración


IMPULSA BALEARS ha suscrito hoy un convenio de colaboración con la Conselleria de Mobilitat i Habitatge, a través del IBAVI, para desarrollar acciones de generación de conocimiento compartido que contribuyan a afrontar los retos del archipiélago en materia de accesibilidad a la vivienda, dado su rol determinante en la calidad de vida y cohesión social de las islas y, en última instancia, en la competitividad global sostenible.

De este modo, la fundación establece una nueva relación en el marco de i|alianzas, la línea de acción que persigue establecer y mejorar las relaciones de colaboración con otras instituciones con las que comparte misión y objetivos. Desde esta perspectiva, se prevé desplegar un conjunto de actuaciones orientadas a identificar las necesidades de información estratégica y apoyar la generación de nuevos recursos de sensibilización y vigilancia continua.

En este marco, tanto el director técnico de la fundación, Antoni Riera, como el presidente del IBAVI, Sr. Marc Pons, han coincidido en señalar la necesidad de actuar de manera global y holística, toda vez que los tradicionales mecanismos de intervención sobre los núcleos urbanos plantean limitaciones importantes. La innovación, en este ámbito, abre nuevos espacios de oportunidad a nuevas maneras de entender los núcleos urbanos y también a nuevas formas de intervenir.

 

Miércoles, 12 febrero 2020

 

Título
Título
Fecha
Fecha