IMPULSA BALEARS participa en la nueva edición del IV Foro El Económico

IMPULSA BALEARS ha participado en la reedición del IV Foro El Económico que Última Hora ha organizado, después de la jornada virtual que llevó a cabo el pasado mes de junio para presentar el Anuario Illes Balears 2019. En esta ocasión, la intervención de apertura del evento, que se ha celebrado presencialmente en el Palacio de Congresos de Palma, ha corrido a cargo de nuestro director técnico, Antoni Riera. Bajo el título ‘Economía post-COVID’, se ha instado a los actores a levantar la mirada al futuro, ser proactivos y emprender, en este sentido, medidas ambiciosas orientadas «no a reconstruir, sino a reformular». En esta labor, Riera ha señalado «la importancia de sumarse a las megatendencias globales que, de la mano de la digitalización, nos permiten establecer nuevas formas de producir, comercializar y relacionarnos». Así mismo, el acto ha contado con la participación de José Ignacio Goirigolzarri, presidente ejecutivo de Bankia y Francisco Reynés, presidente y CEO de Naturgy en el diálogo ‘Nuevos paradigmas 2020’, moderado por Paula Serra, editora de El Económico.

Miércoles, 14 octubre 2020