Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

IMPULSA BALEARS recibe el premio Hotels & Tourism de CaixaBank en Balears


Artiem y Zafiro Hotels, patronos de la Fundación, reciben también sus galardones en las categorías ‘social’ e ‘innovación’, respectivamente

 

PALMA · IMPULSA BALEARS ha sido galardonada con el premio Hotels & Tourism otorgado por Caixabank en las islas. La tercera edición de estos premios ha reconocido, a través de la categoría ‘institucional’, la labor llevada a cabo por la Fundación acompañando la toma de decisiones de los actores regionales en un ejercicio tan especial como el que ha motivado la pandemia. Concretamente, se ha puesto en valor la actividad orientada a alinear a las empresas y administraciones en torno a la reformulación del liderazgo turístico del archipiélago, desplegando soluciones de competitividad turística (como i|ICT) y proponiendo marcos estratégicos para sentar las bases del escenario post-COVID. En este sentido, se ha destacado, especialmente, la iniciativa pionera a nivel global Circularidad hotelera y competitividad’, una apuesta de transformación regional de gran calado desplegada en el marco de colaboración con la Organización Mundial del Turismo.

IMPULSA BALEARS queda, pues, preseleccionada para acceder como finalista a los premios Hotels & Tourism que CaixaBank otorga a nivel nacional en cada una de las categorías, los cuales se entregarán el próximo 19 de mayo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

 

Accede a la i|noticia completa

Martes, 4 mayo 2021

 

Título
Título
Fecha
Fecha