IMPULSA BALEARS participa en el V Foro El Económico

IMPULSA BALEARS ha participado en el V Foro El Económico, organizado por Última Hora, bajo el título ‘La fuerza del diálogo’. En esta ocasión, la intervención de apertura del evento, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Palma, ha corrido a cargo de nuestro director técnico, Antoni Riera. En términos generales, la disertación se ha centrado en el abordaje de las transiciones que la pandemia de la COVID-19 ha acelerado durante los dos últimos años. Para ello ha resaltado que «abordar el diálogo en clave de transición supone cambiar el tono y la expresión necesarios para romper la inercia, forjar visiones holísticas y, sobre todo, aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología o el conocimiento en sentido amplio». Argumentos como este han sido telón de fondo de las intervenciones que se han sucedido a lo largo de la tarde a cargo de Gabriel Escarrer (CEO de Meliá Hotels International y presidente de Exceltur), Unai Sordo (secretario general de CCOO), Carmen Planas (presidenta de CAEB), José María Álvarez (secretario general de UGT), Gerardo Cueva (presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE) y Yolanda Díaz (vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social).

Viernes, 5 noviembre 2021