IMPULSA BALEARS participa del foro #techYsostenibilidad en FITUR

IMPULSA BALEARS ha participado de la sesión ‘Descarbonización y economía circular’ del foro #techYsostenibilidad, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) durante la segunda jornada de FITUR. En este marco, nuestro director técnico, Antoni Riera, ha impartido la ponencia ‘Hoteles y progreso circular: una ventana de oportunidad para el sistema turístico’, a través de la que ha puesto en relieve la posibilidad de que las compañías hoteleras abanderen el tránsito hacia un sistema turístico circular. Los resultados sobre el progreso circular de las compañías hoteleras que forman parte del patronato de la Fundación, así como la nueva solución de autodiagnóstico i|CIRCHOT, han sido puestos en valor en una mesa de debate en la que también han intervenido Ana Muñoz de la Secretaría de Estado de Turismo, Gabriel Llobera, vicepresidente ejecutivo de Garden Hotels, María Frontera, presidenta de la FEHM y Calum Laming, CCO de Vueling Airlines.

Jueves, 20 enero 2022