IMPULSA BALEARS presenta su marco de circularidad hotelera a la comunidad AENOR

IMPULSA BALEARS ha participado en el webinar ‘Estrategia circular en el sector turístico’ organizado por AENOR y moderado por Soledad Seisdedos, directora de esta entidad en Murcia y Balears. En el transcurso de la sesión, Antoni Riera, director técnico de la Fundación, ha dado a conocer la actuación en materia de circularidad hotelera y competitividad llevada a cabo durante los dos últimos años a la comunidad de interesados y delegaciones que la empresa española de certificación cuenta, sobre todo, en distintos países de América Latina. La importancia creciente de la apertura de los actuales modelos de negocio en el ámbito del turismo hacia la noción de circularidad se ha compartido con Jaume Ordinas, director de explotación e impulsor de los proyectos de economía circular de Garden Hotels –primera cadena certificada por su estrategia circular y miembro de IMPULSA BALEARS– y Gema de la Rosa, mánager de sostenibilidad ambiental de AENOR.

Martes, 15 marzo 2022