La fundación aborda en un nuevo i|meeting la relación entre sofisticación empresarial y competitividad global ante un centenar de agentes económicos y sociales de las islas
PALMA · Las empresas de Balears están consolidando una situación favorable para movilizar la inversión y redefinir sus estrategias en materia de eficiencia e innovación, palancas clave tanto desde el punto de vista individual como colectivo. Este es, seguramente, el principal mensaje que deriva de i|empresa, la nueva herramienta de IMPULSA BALEARS que permite profundizar en la estructura, dinámica y gestión del tejido empresarial de las islas. En términos generales, la actual capacidad de reinversión de la empresa balear se sostiene sobre la mejora de dos pilares fundamentales, como son la mejora de la rentabilidad y el saneamiento progresivo de los balances empresariales.
IMPULSA BALEARS ha presentado estos y otros resultados a través de un nuevo i|meeting que, bajo el título Sofisticación empresarial y competitividad global: viaje al centro de la estrategia, ha reunido a un centenar de agentes económicos y sociales. En el transcurso de la jornada, han intervenido Alberto del Cid, director general de Banca March, que ha actuado como patrón-anfitrión del encuentro, Antoni Riera, director técnico de la fundación, que se ha encargado de la exposición de contenidos, y Francina Armengol, presidenta del Govern y también del Patronato, que ha clausurado el acto.
Accede a la i|noticia completa
Jueves, 5 julio 2018