Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

Inay entra a formar parte del patronato de IMPULSA BALEARS


Ambas entidades suscriben la adhesión y coinciden en señalar «la importancia de abordar desafíos globales desde la eficiencia y la innovación».

 

PALMA · La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y el gerente de Inay Energías S.L., Jaime Fornés, han formalizado la incorporación de la empresa de servicios energéticos al Patronato en un acto al que también ha participado Antoni Riera, director técnico de la fundación.

La adhesión de Inay Energías S.L. permite avanzar con paso firme hacia los objetivos anuales que marca la línea de acción i|compromiso de la fundación, pues con esta nueva incorporación, la tercera en lo que va de año, se consigue, en palabras de Carmen Planas, «incrementar la masa crítica empresarial en ámbitos de actividad estratégicos para forjar una propuesta de valor capaz de responder a cambios estructurales tan importantes, desde el punto de vista productivo, como la transición energética».

Al mismo tiempo, Jaime Fornés ha manifestado su satisfacción por entrar a formar parte de IMPULSA BALEARS, convencido de la alineación que su empresa mantiene con la fundación «a la hora de afrontar los desafíos globales y apostar por la mejora continua de los procesos empresariales desde la eficiencia y la innovación». En este sentido, Inay Energías S.L. se muestra, en palabras de su responsable, «altamente predispuesta a compartir una experiencia de servicio basada siempre en la anticipación a las tendencias del mercado».

 

Accede a la i|noticia completa

Martes, 4 Febrero 2019

 

Título
Título
Fecha
Fecha