Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

Rafa Nadal Sports Centre se incorpora al patronato de IMPULSA BALEARS


Ambas entidades señalan la importancia de forjar visiones globales ancladas en la mejora de la competitividad del propio territorio

 

PALMA · IMPULSA BALEARS suma al Rafa Nadal Sports Centre como nuevo miembro de su patronato. Con esta adhesión, la fundación da continuidad a la línea de acción i|compromiso, a través de la que ha fidelizado a lo largo de este ejercicio ocho nuevas empresas que operan en sectores representativos del tejido regional.

Así las cosas, la masa crítica de la fundación se diversifica incorporando una entidad del ámbito deportivo que contribuirá, especialmente, al despliegue de las actuaciones llevadas a cabo en torno a la iniciativa estratégica de posicionamiento competitivo y factores críticos, pues atesora una amplia experiencia en el desarrollo de propuestas de valor altamente especializadas y abiertas internacionalmente. Desde esta perspectiva, ambas entidades coinciden, a la hora de formalizar la adhesión, en señalar la importancia de hacer frente a los actuales desafíos desde visiones globales que permanezcan ancladas en la mejora de las condiciones económicas, sociales y ambientales del propio territorio.

 

Accede a la i|noticia completa

Martes, 28 mayo 2019

 

Título
Título
Fecha
Fecha