IMPULSA BALEARS y CAROB SA apuestan por la innovación aplicada como vía de diferenciación

La empresa industrial es uno de los cinco únicos productores de goma de garrofín del mundo

PALMA · IMPULSA BALEARS ha incorporado el conocimiento y experiencia de CAROB SA en materia de internacionalización a través de la reciente incorporación de la empresa industrial a su Patronato. Con esta adhesión, la fundación alimenta su masa crítica, no en vano, en palabras de su presidenta, Carmen Planas, «se trata de una empresa que ha forjado su trayectoria en los mercados exteriores demostrando que también se puede innovar sobre el sector primario».

En esta misma línea, Juan Calafat, administrador de CAROB SA, ha expresado su satisfacción por formar parte de «una plataforma basada en el conocimiento compartido que reconoce en la capacidad exportadora del tejido local una vía de progreso para el impulso de la competitividad». La participación activa de CAROB SA en las actuaciones de la fundación, que ya puso de manifiesto como actor invitado en la i|conferencia ‘El valor que viene del exterior’ del pasado mes de abril, se seguirá fundamentando, según su máximo responsable, en «contagiar nuestro afán por adaptar constantemente nuestro producto a las crecientes exigencias de calidad del mercado, apoyados en el desarrollo de una tecnología propia que nos permite formular una propuesta única y diferenciada».

Accede a la i|noticia completa

Martes, 15 octubre 2019