IMPULSA BALEARS y SASGA YACHTS reconocen oportunidades crecientes en el sector náutico de las islas

La empresa menorquina, constructora de embarcaciones, configura su propuesta de valor combinando tradición y tecnología

PALMA · IMPULSA BALEARS cuenta con el conocimiento y experiencia de SASGA YACHTS en el desarrollo del sector náutico regional a través de la reciente incorporación de la empresa náutica a su Patronato. A partir de esta incorporación, la fundación consigue, en palabras de su presidenta, Carmen Planas, «formar una visión conjunta de los actores empresariales que operan en los distintos tejidos insulares y formular, así, una propuesta de valor única que impulse la competitividad global de nuestro archipiélago».

En esta línea, José Luis Sastre, director general de SASGA YACHTS, ha manifestado el interés de su compañía por «compartir el bagaje de conocimiento productivo que atesoramos en torno al mar, fruto de una larga trayectoria en la que tradición y vanguardia forman un tándem de éxito». Así las cosas, la participación activa de SASGA YACHTS en las iniciativas estratégicas de la fundación se materializará en torno las próximas actuaciones llevadas a cabo en el ámbito de la clusterización de la estructura productiva, no en vano, señala Sastre «nuestra vocación industrial conecta claramente con los servicios que demanda un sector náutico cada vez más desarrollado y con más oportunidades de generar valor».

Accede a la i|noticia completa

Lunes, 21 octubre 2019