Número 35 · Junio 2022


Nuevo management hotelero:
marcando el rumbo a la circularidad

 

Redoblamos nuestra apuesta por el tránsito hacia un sistema turístico circular convencidos de que este nuevo paradigma de producción y consumo abre amplias ventanas de oportunidad para nuestro archipiélago. Lo hace frente al gran desafío climático global y, también, frente a los importantes desafíos económicos que asumimos a la hora de impulsar, e incluso, preservar nuestras aspiraciones de bienestar. Desde esta premisa, con Súmate al tránsito circular. Guía para compañías hoteleras invitamos a todas las empresas del sector a ejercer un rol de avanzadilla en este tránsito y a erigirse en un 'laboratorio de circularidad' que inspire y traccione al resto de actores de nuestro tejido productivo. Así pues, damos un paso más y orientamos nuestros esfuerzos sobre el terreno, el del management, muy centrados en facilitar, en este sentido, la formulación de estrategias empresariales capaces de gestar y capturar nuevos beneficios de la mano de la economía circular. Lo hacemos, en esta ocasión, con el apoyo de AENOR, entidad certificadora de reconocido prestigio y trayectoria en nuestro país que se convierte, a partir de ahora, en nuestro nuevo actor impulsor. En breve, podrás recuperar el evento en nuestros canales habituales.

 




Súmate al tránsito circular

Es posible abordar el tránsito circular de tu compañía en 10 pasos y 3 etapas orientadas a: fijar la estrategia, planificar la acción y monitorizar tu progreso.

Guía para compañías hoteleras



Autoevalúa tus logros

Sitúa tu punto de partida y proyecta los resultados de tu estrategia sobre el benchmark de circularidad que aporta nuestro set de ‘compañías referente’.

Iníciate en i|CIRCHOT


Es fundamental dar respuesta al compromiso de las organizaciones con soluciones que abarquen desde el diseño a la gestión circular de sus fuentes de valor.

Soledad Seisdedos
Directora Murcia y Baleares
AENOR



Aportamos un bagaje de inteligencia económica orientado a transformar el business as usual hotelero a través de la economía circular.

Antoni Riera
Director técnico
IMPULSA BALEARS

Toma nota de
nuestros próximos pasos
Únete a
nuestro movimiento

 

Para acceder al contenido completo de los recursos de IMPULSA BALEARS es necesario estar registrado. Regístrate aquí.
 
 
Twitter Contactar
 

i|misión | i|valores | i|vectores | i|compromiso | i|participación
 

© Fundació IMPULSA BALEARS. Edificio Disset, A9. C/Isaac Newton s/n, ParcBit. 07121 Palma. Tel. 971 43 97 74.
Horario: de lunes  a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

 

{unsubscribe}Si no deseas recibir más información, puedes darte de baja aquí.{/unsubscribe}